Invitan a jornada de diagnóstico para prevenir la pérdida de vista

 

Guamúchil, Sinaloa. El Sistema DIF Salvador Alvarado en coordinación con la Fundación Oftavisión, promueve en el municipio, una importante jornada de diagnóstico y cirugía láser gratuita, para prevenir ceguera por retinopatía diabética.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que el objetivo principal es detectar y prevenir a tiempo los casos de retinopatía diabética, una enfermedad que si no se atiende a tiempo causa ceguera irreversible.

“La intención principal de este programa es apoyar a las personas de bajos recursos”, expresó.
Sánchez Agramón manifestó que sin importar la edad, todas las personas afines a este padecimiento, que requieran de este servicio podrán asistir el martes 8 de febrero a las instalaciones del Lobby del Auditorio 27 de Febrero, de las 9 de la mañana en adelante.

La directora de DIF municipal explicó que una vez realizado el diagnóstico, se apoyará a los pacientes que así lo requieran con una primera cirugía láser sin costo.

Precisó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 6737321321 o bien acudir a las instalaciones de DIF Salvador Alvarado para apartar una cita, debido a que solo se atenderá a un máximo de cien personas el día de la consulta.

Compartir

Deja un comentario