Invitan a las Fiestas Tradicionales de la Ciénega de Casal


Las fechas son de este 9 al 12 de abril, 4 días donde la ciudadanía de la cabecera municipal de Salvador Alvarado y las rancherías aledañas podrán pasar los días santos.


 

 

Guamúchil, Sinaloa.  Una vez más, las Fiestas Tradicionales de la Ciénega de Casal que se realizan año con año desde hace aproximadamente 50 años llegará con todos sus atractivos este 2020.

Las fechas son de este 9 al 12 de abril, 4 días donde la ciudadanía de la cabecera municipal de Salvador Alvarado y las rancherías aledañas podrán pasar los días santos de manera diferente.

Las autoridades dieron a conocer la información a través de una conferencia de prensa.

De esto, el presidente del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de la Ciénega de Casal, Jesús Agramón Lugo, informó que para este día jueves 9 y viernes 10 tendrán sonido y banda en vivo en las Aguas Termales y careadas de Voleibol.

Para el sábado 11 resaltó que contarán con banda en vivo, sonido, careadas de voleibol y caballos bailadores, y para el domingo 12 las tradicionales coleadas y baile con banda en la cancha de dicha comunidad.

Detalló que los eventos iniciarán desde las 9:00 horas y proseguirán por la noche, por lo que hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que disfrute de esos días que serán llenos de diversión y alegría.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, comentó que como gobierno municipal los están apoyando con la seguridad, las medidas preventivas con Protección Civil, entre otras cosas más para que la tan esperada fiesta siga siendo una realidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *