Invitan a participar en el concurso “los niños en el mundo de los derechos”


Tienen hasta el 6 de diciembre para que los participantes envíen sus dibujos vía correo electrónico, o vía Facebook


 

Guamúchil, Sinaloa. En el marco del Día Universal del Niño, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, lanzó este viernes la convocatoria para el primer concurso de dibujo “Los niños en el mundo de los derechos”.

Alma Leticia López Mendoza, titular de Sipinna Salvador Alvarado, detalló que pueden participar niños de los 4 a los 12 años, quienes deberán enviar un dibujo en el que se plasme el tema de los derechos, como a la educación, al cuidado y la salud, y tienen hasta el 6 de diciembre para enviarlos al correo Sipinnagml@gmail.com o vía inbox, a la página de Facebook de la dependencia.

“El en el marco del Día Universal del Niño, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Sistema Municipal Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, y la Comisión de Derechos Humanos, invita a toda la niñez, de 4 a 12 años de edad en nuestro municipio, a que participen en el primer concurso de dibujo titulado “Los niños en el mundo de los derechos”, en el cual deberán enviar un dibujo en que reflejen el derecho a la educación, a la salud y el derecho a la protección, así mismo deberán anexar una breve explicación del dibujo”, explicó.

La funcionaria municipal agregó que el objetivo es abrir espacios de participación a los menores para que se expresen, sobre todo en estos tiempos, donde la pandemia ha afectado la actividad educativa y social.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *