Japasa refuerza medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de mantener la salud entre los usuarios y el personal que labora en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado se han fortalecido las medidas de prevención de Covid-19 en las instalaciones, así lo dio a conocer el Gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal informó que, entre otras medidas, se estará dejando una sola puerta de acceso donde personal de la institución controlará el ingreso de usuarios con la toma de la temperatura y aplicación de gel antibacterial, además del tapete sanitizante.

Enrique Cruz añadió que, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento y de la Jurisdicción Sanitaria número 3, se sanitizaron cada una de las oficinas con sistema térmico de sales cuaternarias para mayor tranquilidad de los ciudadanos que acuden a realizar sus pagos y del personal que labora en ellas.

Exhortó a la población a utilizar las diversas opciones de pago, como el cajero Aquamático, el cual funciona las 24 horas, el nuevo módulo ubicado en tesorería municipal, Ley, Oxxo, Coppel; o bien, por transferencia bancaria.

Cruz Gastélum manifestó que de momento el pago en línea no está funcionando debido a fallas con el administrador del software, sin embargo, ya se encuentran trabajando para que se restablezca lo antes posible.

Compartir

Deja un comentario