Jesús Villela toma protesta como Jefe de Servicio regionales de la SEPyC

 

Guamúchil, Sinaloa. Jesús Villela Cortés tomó protesta este jueves como Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura con sede en Guamúchil, esto en sustitución de Roberto Sánchez Cázarez.

“Quiero decirles que asumo este encargo con la responsabilidad que se necesita para ello y con el respeto que me merece el gremio educativo, al que he pertenecido siempre, por 31 años yo estuvo laborando casi en todos los niveles, excepto en preescolar, todavía en febrero estuve en la Universidad pedagógica”, dijo.

Villela Cortés expresó que espera trabajar en equipo, aportar en Servicios Regionales y que espera reciprocidad de parte de los colaboradores, además, aseguró, buscarán dar un trato de calidad tanto a docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes.

“Necesitamos atender a nuestros usuarios con calidad, el padre de familia, el maestro, el alumno que se acerque con nosotros fortalecerlo, que se vaya fortalecido, que se sienta fortalecido, esa será nuestra misión aquí, tenemos todo para hacer un buen trabajo”, detalló.

Mencionó que tienen la amistad de la coordinación estatal, así como de  Graciela Nava, Secretaria de la SEPyC en Sinaloa.

Además, en su discurso subrayó que en México se están viviendo cambios importantes en política y que debe haber una adaptación ante éstos.

Compartir

Deja un comentario