Jiapsi Yáñez visita Angostura

 

Angostura, Sinaloa. La famosa yuotuber Jiapsi Yánez y su grupo de trabajo, acompañada por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Óscar Pérez Barros, causa furor en Angostura, al estar de visita y conocer las maravillas turísticas que tiene, además aprovechó el momento para hacer grabaciones y darle mayor proyección al municipio costero a través de sus redes sociales.

Jiapsi Yánez y Óscar Pérez Barrios tuvieron un caluroso recibimiento por parte de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez e Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo, quienes les explicaron a detalle los proyectos que se tienen para consolidar al municipio como un digno destino para visitar.

También les dieron detalle de los significados que tiene cada adorno instalado en la plazuela, como lo es el reloj público, las letras emblemáticas, el pino navideño de la esperanza, las obras artesanales llamadas Ojos de Dios, entre otras.

“Nuestro principal objetivo es tener mucho éxito como municipio, tenemos potencial y una rica historia para ello, es por eso que le estamos poniendo alas a la esperanza para que en este 2021 nos vaya mucho mejor, además que estamos apoyando nobles causa sociales como a los niños con cáncer.

“En Angostura te encuentras experiencias, aventuras, travesuras, así como también puedes comer muy rico, especialmente los mariscos y en eso le juego al que sea”, argumentó la alcaldesa.

Por su parte, la youtuber Jiapsi Yánez se comprometió en regresar muy pronto para tener tiempo de visitar todos los lugares paradisiacos, en especial la Bahía Santa María, ya que ha recibido muy buenos comentarios pero no le ha tocado conocer.

“Estoy encantada de estar en Angostura, muchas gracias por la invitación, estoy conociendo todos los lugares maravillosos de Sinaloa, las costumbres, las tradiciones que tienen los pueblos y este municipio es verdaderamente excepcional y estoy segura que aquí se la pasan muy bien de todo a todo”, resaltó Jiapsi Yánez.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *