Johnny Depp es despedido de la franquicia de ‘Animales fantásticos’


Después de los escándalos de los que ha sido parte Johnny Depp, Warner Bros. ha tomado la decisión de despedir al actor de su papel de Gellert Grindelwald de la franquicia de ‘Animales fantásticos’. El personaje sufrirá un recast.


 

 

Después de tantos líos en juicios y escándalos por su relación pasada con Amber Heard que ha traído severas consecuencias en la vida persona y profesional de Johnny Depp, el actor ha sido despedido por Warner Bros. de la franquicia de Animales fantásticos, así lo dio a conocer el intérprete a través de una publicación de Instagram: “Deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, dice parte de lo escrito por Depp.

Por otro lado, la salida de Johnny de la franquicia derivada de la imaginación de la escritora J.K. Rowling fue confirmada por Warner Bros. mediante un comunicado: “Johnny Depp dejará la franquicia de Animales fantásticosAgradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald sufrirá un recast. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, lo que significa que otro actor tomará el papel de Johnny Depp.

 

Apelará el veredicto del juicio

Este es el comunicado completo de Johnny Depp, en el que confirma que apelará la decisión del juez y que no piensa dejar que “su vida y su carrera sean definidas por este momento”:

“A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado:

Primero, quiero agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido y emocionado todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quisiera decir esto.

El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.

Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Sinceramente, Johnny Depp”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *