Jóvenes de Guamúchil, ¡listos para defender la 4T!

 

Guamúchil, Sinaloa. Esta tarde se desarrolló una reunión con un grupo de jóvenes simpatizantes de Morena, en donde los integrantes del Comité de Jóvenes para la Defensa de la 4T, rindieron protesta ante la dirigente municipal, Paulina Sainz, Armando Camacho Aguilar, precandidato a la alcaldía de Salvador Alvarado y Ambrocio Chávez, precandidato a diputado.

A partir de hoy, fungen como coordinadores generales Alondra Leal y Luis Enrique Duarte, en Organización, Ana Villela, Anyra Zayas y Mariano Cuadras, en empresarios y vinculación, Christian Rochín y Sergio Camacho; deportes, Antonio Sañudo, Josué Levit y Jorge Enrique Saavedra; cultura, Renata Belmonte y Daniel Cárdenas; educación, Angélica Ángulo y Seidy Santaolaya; Salud, Marissa Gastélum, Luis Fernando Olivas y Valeria Velazco; Ecología, Alberto Camacho; Diseño, Edel Meza; Finanzas, Celia Félix; Electoral, Emilio Valdez; Promoción del Voto, Jasiel Zaragoza y finalmente como vinculación con estudiantes, Paulina Avilés.

Previo a la toma de protesta, Armando Camacho Aguilar alentó a los jóvenes presentes y además agradeció su asistencia y colaboración, expresó que los jóvenes del municipio son de hechos y no de “rollos” por tal motivo es que ellos también actúan en vez de solo parlotear.

Concluyó diciendo que el trabajo estaba a punto de iniciar y pidió su entera participación para así poder llegar a ser victoriosos una vez que él y Ambrocio Chávez sean nombrados como candidatos de Morena en este municipio.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *