Jóvenes de Mocorito tienen un lugar en el proyecto PAS-Morena

 

Mocorito, Sinaloa. Las candidatas en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, María Elizalde por la presidencia municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del décimo distrito; sostuvieron un importante encuentro con más de un centenar de jóvenes, a quienes sumaron y les dejaron las puertas abiertas del proyecto político PAS-Morena.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hemiciclo Rafael Buelna del Pueblo Mágico. Ahí los jóvenes estuvieron intercambiando y proponiendo ideas con ambas candidatas, no sin antes, previamente desarrollaron algunas dinámicas de preguntas y respuestas para romper el hielo y conocer aspectos personales tanto de María Elizalde como de Verónica Avilés.

Considerado el encuentro como de suma importancia, María Elizalde expresó que se trataba de un evento obligado, ya que toda campaña política exitosa debe tomar en cuenta al sector de la juventud, porque su visión, necesidades y sentir, tienen que formar parte de las propuestas destinadas a gobernar.

Detalló que, en sus planes existen importantes acciones para atender y fortalecer el tema de la juventud, los cuales van desde apoyos para deportistas, estudiantes y artistas destacados, hasta inversiones en infraestructura de telecomunicaciones para garantizar herramientas digitales como apoyo para estudiantes.

Por su parte, Verónica A. Rochín, aseguró que desde el congreso apoyará y luchará por esos recursos que se necesitarán para todas esas acciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *