La 4T le dará al arte y la cultura el espacio que se merece

 

Guamúchil, Sinaloa. El municipio de Salvador Alvarado necesita programas sociales reales que impulsen la danza, la cultura, el arte, el teatro y la lectura, así lo anunció Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, durante una reunión con un ameno grupo de ciudadanos de la sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazula ll).

En el encuentro con los tamazuleños, éstos pidieron mejor seguridad, espacios de promoción para la cultura y una biblioteca digna con tecnología, donde los niños, niñas y jóvenes tengan un espacio para desarrollarse. 

En su intervención, el abanderado por Morena-PAS expresó que la cuarta transformación apoyará actividades que eleven el nivel de integración social, familiar, conciencia social y participación de la gente.

Dijo que precisamente en el Congreso del Estado se tiene una comisión enfocada a bibliotecas, en la que velan por una mejor educación.

Comentó que las comunidades necesitan que se haga por semana o fines de semana actividades culturales, obras de teatro, música, danza, donde las familias tengan lugares y acciones que les aporte a su persona.

Reconoció que en el municipio se tiene mucho artista, gente talentosa que se le debe de dar espacio y participación.

Finalizó diciendo que se necesita practicar una política cultural que vaya a conciencia y convivencia familiar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *