La Casona, sede para elección de la reina del Carnaval

  • Detalló que dicho espacio ya se limpió y se colocó un jardín, pero aclaró que la estructura de La Casona no se tocará.

 

Angostura, Sinaloa._ La Casona de La Esperanza, Angostura será el escenario para la elección de la reina del Carnaval 2019, informó Juan Carlos González Miramontes.

“Siempre ha sido en la cabecera municipal y la sede va cambiar, estamos haciendo un Carnaval y vamos a cambiarle, vamos a agregarle alegoría a este Carnaval, queremos hacer algo que atraiga gente y para que haya más turismo, vamos a moverlo a La Esperanza, será en La Casona y estará como fondo”, dijo.

El Presidente del Patronato indicó que el tema es “Sueños y Hechizos en el Mar, Erase una Vez en la Bahía Santa María”.

Detalló que dicho espacio ya se limpió y se colocó un jardín, pero aclaró que la estructura de La Casona no se tocará.

González Miramontes destacó que realizarán cuatro manifestaciones y que éstas serán en Palmitas, Costa Azul, La Reforma y la cabecera municipal.

Además, subrayó que tendrán al Grupo Laberinto y La Original Banda el Limón, pero dijo que todavía

“Para domingo y martes de Carnaval serían, estamos viendo si cierra la Banda o cierra Laberinto, tenemos un gran elenco, será música local”, detalló.

El Presidente del Patronato precisó que será una fiesta austera pero de calidad. “Esperemos que nos alcance, a pesar de que vamos hacer un carnaval austero, se ha dicho que con el elenco que vamos a traer, que hemos andando promoviendo no sería anda austero, pero creo que vale más tener amigos y conocidos en el medio y nos han dejado muy buenos precios, creo que no es tanto lo que se va gastar, tendremos un carnaval austero, pero de calidad”, comentó. 

 

 

 

¿Quieres hacer una denuncia o dar a conocer lo mejor del lugar dónde vives?, mándanos fotos o videos con una pequeña descripción y Al Pendiente Noticias lo publicará y dará seguimiento puntual.

Pueden enviar contenido al correo: alpendientenoticias@gmail.com. O cualquiera de nuestras redes sociales.

Lo que nos  compartas será publicado en la sección Tu Pendiente, en  nuestra plataforma https://alpendientenoticias.com/.

 

¡Sé parte de nuestro equipo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *