La gente de Badiraguato me respalda, me lo han demostrado: Víctor Godoy

 

Badiraguato, Sinaloa. Víctor Manuel Godoy Angulo, candidato a Diputado Federal por el tercer Distrito de la alianza “Va Por México”, asegura que la gente de Badiraguato ya se sumó a su proyecto, que confían en él, y en su trabajo, además, dice estar comprometido con las demandas que le han hecho los ciudadanos en el transcurso de sus recorridos casa por casa de dicho municipio.

Comentó que la falta de agua y de empleo son las principales demandas por parte de los badiraguatenses, y se compromete a trabajar y gestionar recursos para darle solución a dichas problemáticas.

“La falta de agua y de empleo, son las dos principales demandas que me han comentado en mi recorrido por aquí por Badiraguato y por todo mi distrito, y ya me comprometí a trabajar a su favor, por supuesto que gestionaremos para dar solución a estas lamentables problemáticas”, aseguró. 

Por su parte, los vecinos de la colonia El Pueblito, Badiraguato, comentaron no haber recibido anteriormente a un Diputado Federal, por lo tanto, respaldan por completo el trabajo de Godoy Angulo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *