La gente de Mezquite Alto solicita suministro de agua eficiente a Víctor Godoy

 

Sinaloa Municipio.  A lo largo de su recorrido por Sinaloa Municipio, el candidato a la diputación federal, Víctor Manuel Godoy Angulo, se comprometió con los vecinos de Gabriel Leyva Velázquez, mejor conocido como “Mezquite Alto”, a gestionar recursos suficientes para la construcción de una planta potabilizadora.

La gente de mencionada comunidad, solicitó el apoyo al candidato de la alianza “Va Por Sinaloa”, tras el problema de sequía que han estado viviendo.

Los vecinos hicieron mención de que hace tiempo iniciaron con la construcción de una Planta potabilizadora en la comunidad, obra que fue detenida tras entrar el gobierno federal actual.

Víctor Godoy, respondió positivamente a la solicitud de dicha problemática, comprometiéndose a gestionar un aproximado de 13 millones de pesos para concluir con la construcción de la planta.

“Es lamentable la sequía con la que viven en Mezquite Alto y en muchas comunidades más, debemos de darle prioridad a este tipo de problemas, y aún más, sabiendo que si habían iniciado con la construcción de una planta potabilizadora; obra que fue detenida por falta de recursos federales… como Diputado Federal, me comprometo a gestionar los 13 millones de pesos que aproximadamente hacen falta para concluir con esa obra”, se comprometió Godoy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *