“La gente está en contra de la reelección si nunca regresaste a territorio”: Víctor Godoy

 

Guamúchil, Sinaloa. El candidato de la alianza “Va Por México” a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, asegura que la gente está en contra de la reelección a la diputación federal cuando no se regresa a territorio para escuchar realmente las necesidades de la ciudadanía.

“La gente está en contra de la reelección si nunca regresaste a territorio, me lo han venido diciendo en mis recorridos, y es que ¿cómo vas a saber realmente las necesidades de la gente, si no las visitas, si no las escuchas, y si no conoces sus necesidades?”, aseguró Godoy Angulo.

El candidato de la alianza, dice estar comprometido con los seis municipios que conforman el tercer distrito a regresar y seguir escuchando las necesidades y demandas.

“Mi trabajo es en el Congreso de la Unión, pero eso no significa que yo no vaya a regresar a los municipios, claro que lo haré, ese es uno de mis compromisos, tengo que escucharlos para saber que gestión hacer en la Cámara de Diputados”, argumentó Víctor Manuel.

Godoy se compromete además, a hablar siempre de frente y con la verdad, como lo ha venido haciendo a lo largo de su trayectoria.

“Siempre me ha gustado hablar de frente y con la verdad, la gente lo sabe, por eso confían en mi y en nuestro proyecto, soy y seré su mejor aliado”, aseguró Víctor Godoy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *