La guerra sucia no detiene la ola naranja: Valerio Cervantes

 

Mocorito, Sinaloa. Acompañado de el presidente estatal de Movimiento Ciudadano Cristián Palacios, el candidato por el X distrito Irving Garzón y toda la estructura que lo acompaña, Valerio Cervantes Gastélum candidato a presidente municipal de Mocorito por Movimiento Ciudadano, continuó este viernes tocando las puertas de cada casa en búsqueda del voto ciudadano, esta vez en la sindicatura de Cerro Agudo.

Aseguró que, la ola naranja está imparable, ni la guerra sucia de la que han sido víctimas afectará el movimiento de la gente, que cada vez se ponderan más en las encuestas ciudadanas y eso será garantía del triunfo el próximo 06 de junio.

“Me siento muy contento y agradecido por el apoyo que he recibido de la gente, todos han manifestado el respaldo al movimiento naranja y la población se ha dado cuenta y han condenado la guerra sucia de la que hemos sido víctimas, no se vale que nos quieten la publicidad, eso es sinónimo de que vamos bien”, puntualizó el candidato.

Valerio Cervantes, candidato a Presidente Municipal de Mocorito por Movimiento Ciudadano.

Valerio Cervantes Gastélum, destacó que las tres semanas que quedan de campaña, las dedicará a intensificar el acercamiento con la gente para darles a conocer las propuestas que tiene para gobernar Mocorito en los próximos tres años.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *