La prioridad de la cuarta transformación son las familias abandonadas de Angostura

 

Guamúchil, Sinaloa. Las familias de las colonias populares y áreas rurales que nunca se han atendido serán prioridad, así lo comentó Rubén Rocha Moya, próximo gobernador de Sinaloa, en una reunión con cientos angosturenses de distintas comunidades.

En el evento estuvo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, quien dijo que aprueba e impulsa las propuestas de Rocha Moya, porque sabe que son de beneficio para los sinaloenses.

Comentó que la cuarta transformación será un gobierno cercano a la gente, quien pensará primero en las actividades primordiales de Sinaloa.

Agregó que desde el Congreso del Estado apoyará las propuestas del abanderado de la cuarta transformación para gobernador, de presupuestar recursos para los sectores productivos, algo que nunca habían realizado en Sinaloa y con lo cual se pretende reactivar la economía, empleo y un mejor desarrollo del estado.

Destacó que los agricultores, ganaderos, pescadores, acuicultores serán tomados en cuanta, porque conocen sus carencias.

Finalizó diciendo que es momento de la cuarta transformación, por eso es que este 6 de junio el pueblo angosturense les refrendará su apoyo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *