La salud será primordial en nuestro gobierno: “Alfredín”

 

Mocorito, Sinaloa. “La salud es un derecho humano y nuestra responsabilidad es su protección, para ser una buena administración municipal tenemos que ver por la salud de los mocoritenses, será primordial en nuestro gobierno”, dijo Alfredo López Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El empresario y político del Pueblo Mágico mencionó que mejorará la infraestructura de los centros y casas de salud que hay a lo largo del municipio, así como insumos médicos, un buen equipo y médicos especialistas para una atención de calidad.

“Alfredín” estuvo de gira por la zona sur del municipio, visitó Caimanero y Recoveco, comunidades donde tocó puerta por puerta y después un grupo de simpatizantes siguieron al aspirante a la alcaldía recorriendo la calle principal cobijando así el proyecto que representa.

López Castro aseguró que cada día se posiciona más y que está seguro del triunfo el 6 de junio, pues a donde llega la gente se lo hace saber y en respuesta él les dice que el sol brillará para todos los ciudadanos mocoritenses.

“En el Pueblo Mágico la gente ya decidió para este 06 de junio emitir el voto con mucha responsabilidad por que anhelan un verdadero cambio de parte de las autoridades municipales”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *