La UNAM regresará a clases presenciales hasta enero


Esta medida tiene como fin proteger a la comunidad universitaria y prevenir contagios o rebrotes de la pandemia por Covid-19.


 

México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció este jueves que extendió la vigencia de la suspensión las reuniones académicas, de difusión y culturales hasta el próximo 4 de enero de 2021. 

Esta medida tiene como fin proteger a la comunidad universitaria y prevenir contagios o rebrotes de la pandemia por Covid-19.

Actualmente se encuentran canceladas actividades presenciales como cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres, así como las autorizaciones de viajes para asistir a eventos académicos o de intercambio entre profesores y alumnos.

El acuerdo, firmado por el rector Enrique Graue Wiechers, entra en vigor este jueves, luego de que fue publicado en la página web de la Gaceta UNAM.  

El pasado 15 de junio de 2020 se publicó en Gaceta UNAM el acuerdo por el que se suspendieron las actividades referidas.  Sin embargo, su vigencia se amplió debido a que no ha sido posible mitigar los efectos de la pandemia, a pesar de las medidas de confinamiento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *