La votación será muy hermosa a favor de los candidatos del PRI en Angostura: Aglaee Montoya

 

Angostura, Sinaloa.  Durante una visita a El Ébano, la candidata a la Presidencia Municipal de Angostura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aglaee Montoya Martínez  señaló que está lista para participar en el debate organizado por las autoridades electorales.

“Listísima, es algo que me fascina, me encanta debatir, las propuestas, el dar a conocer lo que tenemos y recibir también los comentarios e ideas de otros candidatos que no comulgan tal vez con el ideal o ideología nuestra, pero que en dado caso de que tengamos victoria, pues se pueden sumar propuestas, no importa, sin son buenas que vengan a reforzar las nuestras”, expresó.

Comentó que durante sus recorridos ha sentido el apoyo de los ciudadanos, pero que éste se reflejará en su totalidad el próximo  6 de junio.

“Percibo y siento un gran ambiente, percibo y siento que si la gente como nosotros la estamos sintiendo es honesta y clara como lo ha estado haciendo ahorita, creo que la votación será muy hermosa a favor de los candidatos del PRI en Angostura porque estamos haciendo un gran trabajo de calle, de a pie, bueno, de a pie yo quisiera más verdad pero de carrito y con la estructura del partido que le tengo mucho agradecimiento, están trabajando día y noche cuando Aglaee no puede pararse por un lado, la estructura está presente”, declaró ante medios de comunicación.

Montoya Martínez expuso que en la campaña pasada realizó foros para conocer las necesidades tanto de las colonias como de las comunidades, sin embargo, este año fue diferente debido a la pandemia, aun y con ésta, explicó, se están sumando las propuestas que han hecho los ciudadanos en las visitas casa por casa.

“Hoy creo que el contexto es retomar las propuestas que recibimos en las calles y hacerlas partes del Plan Municipal, definitivo y lo único y más importante que la gente quiere ahorita son los servicios básicos  que pase el recolector de la basura que tengan sus calles bien raspadas, que tengan la luz y el agua, eso es lo que más exige ahorita las comunidades”, detalló.

Expuso que la visita de la Senadora priista Beatriz Paredes suma mucho a la campaña, pues se comprometió a gestionar en beneficio de Angostura.

“Cuando ella dice, Aglaee Montoya va a contar conmigo desde el Senado para que yo pueda seguir con los proyectos que tenemos para el turismo, para los programas que vamos a desarrollar, ella es una mujer de palabra y segura estoy que teniendo la victoria contaré con una mujer senadora atrás, enfrente o al lado de mi para poder abrir más puertas para el gobierno municipal”, externó.

Respecto a los votos que aspira, indicó que no tiene una cantidad específica, pero sí buscarán superar los del proceso pasado y esto lo logrará a través del voto ciudadano.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *