La zona sur de Mocorito tiene sed de cambio, señala “Alfredín”

 

Mocorito, Sinaloa.  No puede ser posible que en pleno 2021 existan comunidades sin caminos de acceso dignos, se necesita mucha gestión para conseguir recursos donde se tengan que solicitar para elevar la calidad de vida de estas personas”, mencionó el candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alfredo López Castro.

El político y empresario del Pueblo Mágico visitó las comunidades: Recoveco, El Bueycito, Los Altos de Jalisco y El Rodeo, donde se dijo conmovido y sorprendido por la falta de servicios, al igual que las carencias que padecen los pobladores..

El popular “Alfredín” agregó que la esperanza que representa para todos una opción diferente a la hora de votar, misma que será la clave que lo llevará al triunfo el próximo 6 de junio.

Además, subrayó que los habitantes de la zona sur del municipio de Mocorito le han expresado el abandono en el que están desde años por las autoridades municipales, pero señaló también que aún mantienen viva la esperanza de un cambio de verdadero.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *