La zona sur de Mocorito votará por MC, asegura Valerio Cervantes

 

Mocorito, Sinaloa. El abanderado a la presidencia municipal de Mocorito por Movimiento Ciudadano, Valerio Cervantes Gastelum, realizó visitas domiciliarias en Estación Retes, Juan Escutia y Caimanero, donde la gente arropó al movimiento naranja y ya decidieron que votarán por MC el partido de la gente.

“La zona sur ha sido como nuestra segunda casa, la gente nos ha respaldado y han garantizado que este apoyo se reflejará el 06 de junio en las casillas, donde Movimiento Ciudadano va a arrasar, de eso no nos cabe la menor duda”, expresó el candidato.

Valerio Cervantes Gastelum, enfatizó que familias enteras han depositado su confianza en el proyecto de los jóvenes porque quieren que a sus comunidades y a todo Mocorito les vaya bien, confianza que garantizó no va a defraudar y con resultados cuando sea el presidente municipal la va agradecer.

Valerio Cervantes Gastelum puntualizó que la gente está convencida de que movimiento naranja es la mejor opción que tienen para contratar al próximo presidente de Mocorito, porque han detectado que es un proyecto Ciudadano donde han conocido nuevos rostros, caso contrario de los demás partidos que solo dejan ver que son más de lo mismo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *