Ladrones huyen tras saber que su víctima tenía covid-19 en Tláhuac

 

México. Tres asaltantes que irrumpieron violentamente en un domicilio particular de un empleado de la alcaldía Tláhuac huyeron despavoridos cuando el hombre les confesó que tenía covid-19.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021 por robo con violencia y donde quedó asentado que los delincuentes reclamaron al agredido porque no les avisó que tenía covid-19.

Todo sucedió el sábado 16 de enero, alrededor de las 21:00 horas, en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac, mientras el hombre pasaba la cuarentena en su casa tras contagiarse del virus SARS-CoV-2, cuando los sujetos entraron, lo amarraron y golpearon mientras registraban sus pertenencias.

Tras golpearlo en el estómago y las costillas, el asaltado comenzó a toser, lo que alertó a los ladrones, quienes también se percataron de que el empleado estaba solo y, tras preguntarle, éste contestó que no había nadie porque él tenía covid-19.

Tras saber esto, los hombres salieron corriendo del lugar llevándose consigo unos billetes que estaban en la mesa y lo que encontraron a la mano.

En Tláhuac, se han confirmado 20 mil 128 casos de covid-19, de acuerdo con información de la alcaldía difundida en redes sociales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *