Lamenta Aptiv Guamúchil colapso de estructura en sus instalaciones

 

Guamúchil, Sinaloa. A través de un comunicado de prensa, la empresa Aptiv Guamúchil dio a conocer que la noche de este jueves colapsó una estructura, dejando como consecuencia a 23 colaboradores con lesiones leves.

A continuación el escrito de manera íntegra: 

Las inesperadas lluvias, granizo y fuertes vientos registrados la noche del jueves en Guamúchil provocaron el derrumbe de la estructura temporal utilizada como expansión de cafetería para el cumplimiento de la sana distancia en Aptiv Guamúchil.

Este espacio cumplía con los estándares de seguridad para estructuras de su tipo. Afortunadamente el incidente no dejó víctimas fatales ni heridos de gravedad.

23 de nuestros colaboradores fueron llevados a un hospital cercano para una evaluación médica, y a este momento, todos fueron dados de alta y se encuentran ya en sus hogares.

La Gerencia y el personal de Recursos Humanos de nuestra planta en Guamúchil continua apoyando a nuestros empleados y sus familias.

Lamentamos profundamente este inesperado incidente. Estamos trabajando en coordinación con las autoridades para evaluar las condiciones del edificio y restablecer las operaciones en óptimas condiciones y de manera segura para nuestra fuerza laboral.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *