Lamenta Quirino fallecimiento de Carlo Mario; “hoy perdimos a un gran sinaloense”, dice


El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dio sus condolencias a través de redes sociales.


 

Guamúchil, Sinaloa. El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento del Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

“Siento mucho el fallecimiento de mi muy querido amigo Carlo Mario Ortiz, un gran ser humano que supo servir con creces a su municipio y con quien hicimos un extraordinario equipo, hoy perdimos a un gran sinaloense”, expresó.

Se sumó a las condolencias el Alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro: “Siempre fuiste un triunfador, un luchador de la vida, un ejemplo de ser humano. El destino nos puso en los mismos senderos, tuve la fortuna de convivir contigo desde siempre, caminamos juntos en la misma tierra, compartimos y fuimos testigos de las mejores etapas que nos había tocado vivir, crecimos con las mismas metas y preocupaciones por mejorar nuestros municipios.

Hoy partiste al lado de nuestro señor, nos dejas con un profundo dolor, pero también nos dejas un gran legado y ejemplo, seguro estoy que diste lo mejor de ti. Descansa en paz y hasta siempre amigo Carlo Mario Ortiz”.
 
Por otro lado, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional también emitió sus condolencias a la familia de Ortiz Sánchez, al igual que su Presidente, Jesús Valdés Palazuelos. 
 
“La familia priista está de luto y lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo: Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado.
Con gran tristeza y profundo pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias. DEP 🕊“. 

Además, a través de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, decenas de ciudadanos han expresado su pésame y sentir por la muerte del Alcalde.

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *