Lanza IMJU convocatoria de Ritmo Joven en Casa por el Día del Estudiante


Jóvenes podrán enviar un vídeo mostrando su talento en canto o con instrumentos, de los cuales se premiará a los 10 primeros mejores con un estímulo económico de mil pesos.


 

Guamúchil, Sinaloa. Para celebrar el Día del Estudiante que está próximo a llegar, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado lanzó la convocatoria “Ritmo Joven en Casa”, en la cual los muchachos alvaradenses pueden mostrar su talento en las categorías de canto o instrumentos, así lo dio a conocer el director del mismo, Juan Carlos Vega Lugo.

El funcionario municipal explicó que en esta ocasión se elegirán los 10 mejores vídeos y se les entregará un estímulo económico de mil pesos.

Informó que las edades que pueden participar en este proyecto son de 12 hasta 29 años, quienes tendrán hasta el próximo 22 de mayo para enviar un vídeo de máximo 5 minutos a los números 6671971303, 6731304003 o a través de la página oficial de IMJU en Facebook.

Añadió que junto al vídeo deberán enviar sus datos personales como nombre completo, edad, municipio de residencia, teléfono o celular, dirección, CURP y copia de alguna identificación con foto.

Resaltó además que la participación deberá ser individual, podrán utilizar pistas o instrumentos, y para ello se permitirán todos los géneros musicales.

“El concurso es totalmente libre, cualquier joven puede participar, siempre y cuando cumpla con la edad establecida”, dijo.

Vega Lugo precisó que los vídeos serán publicados el día 23 de mayo en la página oficial de IMJU y la evaluación estará distribuida en 50 por ciento redes sociales y 50 por ciento jurado, siendo el cierre de la evaluación el día 31 de mayo del presente año.

Por último, invitó a todos los jóvenes del municipio para que participen en este gran proyecto que además de reconocer el talento alvaradense, tiene como objetivo motivar a los jóvenes desde casa ante esta contingencia de Covid-19.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *