Lanzan convocatoria para la Medalla al Mérito Social 2021

 

Guamúchil, Sinaloa. El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en la búsqueda de reconocer a los ciudadanos que han contribuido socialmente al desarrollo y crecimiento del municipio, lanzará la convocatoria para la Medalla al Mérito Social 2021, así lo informó el encargado de la dirección de Acción Social, José Miguel Duarte Montoya.

El funcionario municipal exhortó a los organismos sociales, empresariales y educativos, a que presenten sus propuestas sobre quienes consideran que merecen este distintivo, mismas que se recibirán desde el 25 de noviembre al 17 de diciembre, con la intención que el jurado calificador tenga el tiempo suficiente para analizar los perfiles, ya que la medalla se entregará el 26 de diciembre.

Comentó que lo último que desean es que la convocatoria quede desierta, ya que en el 2020 por la pandemia del COVID-19 no se llevó a cabo esta premiación y consideró que en el municipio existe mucha gente valiosa, con una gran trayectoria social que merece ser reconocida.

Manifestó que se logró integrar un jurado calificador muy completo, el cual está integrado por diferentes sectores y organizaciones como el SNTE 27, el SNTE 53, el Club de Leones Centro, la Pequeña Propiedad, la Asociación de Agricultores, la CANACO y el colegio de abogados, Roberto Macías Fernández.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *