Lanzan la campaña “Ahí no es, eso no es amor”

 

Culiacán, Sinaloa. El Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF) con la finalidad de mantener el contacto con la población joven, en este mes de febrero lanza una campaña por redes sociales para concientizar acerca del concepto de amor basado en el respeto y vivir libres de violencia.

“Ahí no es, eso no es amor”, es una frase que estará difundiéndose por las distintas redes sociales, acompañada de videos, post y conferencias que CEPAVIF estará emitiendo a lo largo de este mes.

Gabriela Inzunza Castro, Secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF indicó que la población joven es un sector importante a la que se le debe indicar el camino para detectar lo que es bueno o malo para una relación de pareja.

Las redes sociales de este Consejo son: Facebook: cepavif sinaloa Twitter: @cepavif

Será a partir del 10 al 12 de febrero que dará inicio el ciclo de capacitaciones que se darán de manera virtual con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales estarán a cargo de especialistas en derechos humanos y psicología del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar.

Los teléfonos para cualquier duda, acercamiento con psicólogos o asesoría jurídica para atención de casos de violencia familiar son: 667 7148540, 667 7148050, 667 7173555, 911 y 800 822 7956.

Al igual que si se tiene la necesidad de acudir a la oficina, está se encuentra en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos, Blvd. Rotarismo a un costado del estadio de fútbol Los Dorados en Culiacán, Sinaloa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *