Le apostará Miguel Ángel Angulo al turismo

 

Angostura, Sinaloa. Como Angostura tiene un gran potencial turístico que explotar en sus campos pesqueros y toda la bahía Santa María, Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, se comprometió a detonar e impulsar proyectos para lograr que todas las riquezas naturales sean conocidas por personas de distintas partes del Estado, de la República y, porqué no, de otras partes del mundo.

“El Profe Mayke” explicó que gracias a la aportación de ideas y propuestas de expertos en la materia ya se está formulando un programa estratégico que vendrá a beneficiar en gran medida a los prestadores de servicios, al sector restaurantero, comercial y hasta a las personas emprendedoras que elaboran diferentes artesanías con conchas de almejas, caracoles y piel de pescado.

“En turismo no se debe de escatimar, por ello vamos a impulsar fuerte, con diferentes programas y recursos, este rubro para lograr consolidar a Angostura como un digno destino para visitar en Sinaloa. Tenemos muchos atractivos, no solo de playa sino también en artesanías y gastronomía”, dijo.

Por otro las, detalló que en el Puerto La Reforma está el parque La Plantona “se le deben de mejorar muchas cosas y lo vamos hacer, ahí también están los paseos en kayak, en el catamaran y en embarcaciones más pequeñas. En Costa Azul también hay varios atractivos, incluso se puede ir a visitar la isla de los pájaros, las dunas de arena, conocer los patos de patas azules, los patos bobos, en fin, una gran variedad de aves que no es muy común ver”, comentó.

Añadió que a Playa Colorada “también lo traemos en la lista para aplicarle recursos y hacerlo un gran destino turístico, ya que tiene una gran oportunidad para ello. En la cabecera está la alameda y el río que vamos a acondicionar mejor para garantizarle a los visitantes un agradable paseo”.

El abanderado de Morena aseguró que “son muchas las cosas que tenemos como objetivo mejorar en el tema de turismo, es por ello que le pedimos el apoyo a la gente para que con su voto logremos ganar la elección de este 6 de junio y así poderles responder con hechos que no se equivocaron en elegirnos. Queremos transformar Angostura y solo juntos lo vamos a conseguir”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *