Liliana Cárdenas dice sí a la agenda 2021 de Asociación Pro Vida

 

Guamúchil, Sinaloa. Este día la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Pro Vida,  encabezados por Carmelita Valcazar, Presidenta del Frente Nacional por la Familia en el Norte de Sinaloa, para analizar la agenda ciudadana 2021 Vida-Libertad-Verdad, donde señaló que el gobierno municipal que encabezará se caracterizará por ser humano e incluyente.

Manifestó que en su administración se respetarán y tomarán en cuenta todas las opiniones, siempre y cuando fomenten los valores familiares, el respeto a la vida, a la democracia, a la paz, a la tranquilidad social y sobre todo que promuevan una sana convivencia social.

“Con responsabilidad me sumo a este fin de Pro-vida y en mi gobierno haré lo que me ha caracterizado promoveré la inclusión, escuchare todas las voces y sobre todo defenderemos el respeto a los seres humanos en todas sus manifestaciones”, dijo.

Cárdenas Valenzuela indicó que a su paso por la Secretaría de Educación Pública le tocó atender y ser parte de diferentes problemáticas que suceden en las escuelas, y revisando estadísticas encontraron una oportunidad de poder rescatar a los jóvenes de secundaria, se bajó un programa de prevención y actualmente se aplica. Expresando que en su gobierno se dará un impulso a este tipo de programas que sin duda contribuyen a mejorar la sociedad.

“Soy una mujer convencida que podemos rescatar a los jóvenes de secundaria, ya tenemos generaciones perdidas, no podemos dejar que se pierdan mas generaciones, ya que en la adolescencia y preadolescencia hay muchos problemas de alcoholismo, drogadicción, embarazos, pornografía y estamos a tiempo de rescatar a todos esos jóvenes a base de programas preventivos”, indicó. 

La candidata a Presidenta Municipal acompañada de Víctor Godoy Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 y José Manuel “Chenel” Valenzuela, candidato a la Diputación Local por el Distrito 9, firmaron el documento de adhesión a la Agenda Ciudadana que promueve esta organización, donde se comprometen a garantizar la dignidad y vida de las personas, un efectivo estado de derecho, la libertad de pensamientos y creencias, proteger a la familia y a todos contra el acoso a los derechos básicos en todas las etapas de la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y los derechos de la niñez.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *