Liliana Cárdenas se compromete con más pavimento en colonia La Gloria

 

Guamúchil, Sinaloa. Escuchando y mirando a los ciudadanos de frente, la candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, sostuvo una amena y productiva reunión con vecinos de la colonia La Gloria, quienes solicitaron más pavimento para ir cerrando circuitos y concluir rutas de camión, resolver temas de drenaje y la cerca en el parque lineal.

El grupo de vecinos refrendó el apoyo a Cárdenas Valenzuela, indicando que confían en su capacidad de gestión y están convencidos que es la mejor opción para tomar las riendas del Ayuntamiento Municipal.

Por su parte, la candidata dijo estar muy agradecida con el grupo de colonos por el respaldo, indicando que se lleva los compromisos para irles dando solución en orden de prioridad, una vez que la ciudadanía le otorgue el voto de confianza el próximo seis de junio.

“Tenemos la confianza en que ganaremos esta elección, así nos lo hacen saber las familias que visitamos, con quienes nos reunimos, pues reconocen en mi persona una mujer de resultados, y eso para mí representa mucho, es un gran compromiso y claro que trabajaremos arduamente para continuar mejorando la calidad de vida de los alvaradenses”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *