Liliana Cárdenas se compromete con vecinos del Fraccionamiento los Ángeles

 

Guamúchil, Sinaloa. A pocos días de que se lleve a cabo la elección más grande del país, la candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, continúa yendo al encuentro de la ciudadanía y en esta ocasión visitó a vecinos del Fraccionamiento los Ángeles, tocando puertas y haciendo compromisos precisos e importantes en beneficio de los ciudadanos de ese sector.

Entre las peticiones que los colonos hicieron, destacan la necesidad de mejorar el servicio de agua potable y alumbrado público, así como más rondines de seguridad.

En el mismo orden de ideas, Cárdenas Valenzuela. se comprometió a gestionar el pavimento hidráulico para el acceso principal al fraccionamiento, indicando que el tema del pavimento es primordial en su agenda y les manifestó que trabajará arduamente en mejorar los servicios públicos en Colonias y Comunidades.

“El municipio merece avanzar en el tema del pavimento, ya lo hicimos hace años y logramos concluir 189 cuadras, hoy con la ayuda de la ciudadanía vamos por mas resultados y por mas pavimento en beneficio de las familias alvaradenses”, dijo.

Quien además hace un llamado a los jóvenes, amas de casa, empresarios, agricultores, pescadores, profesionistas y a la ciudadanía en general a razonar el voto este seis de junio.

“Debemos poner en la balanza y realmente hacer un análisis de que es lo que queremos para nuestro país, para nuestro estado de Sinaloa y para Salvador Alvarado, si avanzar hacia adelante y recuperar mucho de lo que ya nos han quitado desde el gobierno federal o ir hacia atrás, con estancamiento y falta de oportunidades”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *