Línea telefónica para apoyar a sinaloense que presentan síntomas de Covid sigue activa

 

Culiacán, Sinaloa. El Call Center es la línea de asistencia médica para que los sinaloenses sean asesorados sobre qué hacer o cómo actuar en caso de presentar síntomas de Coronavirus o tener alguna reacción a la vacuna, pues en cualquier situación es de vital importancia que las personas reciban asesoría médica por especialistas, informó  Christian Aldo Muñoz Madrid, Director de Prevención y Promoción de la Salud.

Especificó que, la Secretaría de Salud de Sinaloa en cuestión de pandemia ha estado trabajando desde marzo del 2020 en materia de atención, creando el Call Center Sinaloa, y a la fecha se han logrado otorgar un total de 150 mil asesorías médicas de manera telefónica.

“Hoy el call center sigue vigente en la Secretaría de Salud y seguimos esforzándonos por mejorar cada vez más la calidad de atención. El Secretario de Salud, el doctor Efrén Encinas Torres, ha instruido de manera directa a la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud para que sigamos trabajando y sigamos esforzándonos por atender de una mejor manera esta pandemia en el call center si tienes algún signo o síntoma asociado a COVID llámanos y podemos apoyarte, en el call center si tienes una reacción que creas sea adversa a la vacuna llámanos regularmente son reacciones leves dolor local, tal vez un malestar general leve o alguna situación adicional y podemos asesorarte, es necesario que lo hagas de manera mediática de manera puntual y sobre todo de manera muy responsable”, indicó.

Las personas que tienen dudas sobre síntomas por Covid – 19 o cualquier otra enfermedad o situación médica, pueden llamar al número 6677 13 00 63 a través de esta línea telefónica las personas pueden recibir asesoría por especialistas que esclarecerán dudas y darán indicaciones oportunas sobre qué hacer y cómo actuar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *