Lisa de BLACKPINK dio positivo a Covid-19

 

Corea del Sur. Lisa, integrante de la agrupación surcoreana Blackpink, fue diagnosticada con COVID-19 según reveló un comunicado de su agencia YG Entertainment en el que se detalla el estado de salud de la cantante.

En el informe que compartió YG mencionó que Lalisa Manobal tuvo contacto con sus compañeras de Blackpink, lo cual puso en alerta a las involucradas y a todo el fandom.

Lisa, de Blackpink, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre)”. Si bien se menciona en dicho comunicado el contacto de Lisa con el resto de las integrantes, aún no hay confirmación de más casos positivos.

De acuerdo con el mensaje, Jisoo, Rosé y Jennie están en espera de los resultados de la prueba PCR.

“Las otras tres integrantes de Blackpink todavía no han sido clasificadas como contactos cercanos, sin embargo se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa. Actualmente están esperando sus resultados”, se lee en el comunicado.

Recientemente la cantante viajó a Estados Unidos para llevar a cabo su agenda programada. De acuerdo con los protocolos, Lisa se aseguró de cumplir con las medidas preventivas para proteger tanto la salud de su staff como la propia.

Durante su gira, la intérprete de “Money” se reunió con Ozuna, DJ Snake y la rapera Megan Thee Stallion, cantantes con los que colaboró en el tema SG. 

El 15 de noviembre, la cantante regreso a Corea del Sur y entre sus planes se encontraba retomar agenda con Blackpink, ya que desde hace un año no han presentado nuevos lanzamientos ni proyectos grupales.

Días antes de que se diera a conocer el resultado positivo de COVID de Lisa, la rapera comentó a diversos medios que ya se habían reunido: “Oh, ahora estamos juntas de nuevo… es un secreto”, destacó.

La rapera de origen tailandés se ha posicionado como una de las figuras más relevantes en el medio del k-pop y ha emprendido varias colaboraciones e incursionado en otros géneros musicales.

Asimismo, en el mundo de la moda ha emprendido proyectos propios con MAC y se ha desempeñado como embajadora de la casa de moda Bvlgari.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *