Lista la Policía Ambiental de Angostura para entrar en funciones


El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar reconoció el trabajo que está realizando la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, pues con esta iniciativa, expresó, se está poniendo a la vanguardia en todo Sinaloa.


 

Angostura, Sinaloa. Tras sostener una reunión con Renato Ocampo Alcántar, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, informó que están trabajando para consolidar la Policía Ambiental, misma que ya está lista para entrar en funciones.

“Estamos trabajando muy duro en muchos proyectos que segura estoy le van a cambiar el rostro a Angostura y este es uno de ellos, la Policía Ambiental, ya luego vendrán otros que también causaran impacto y ayudarán a tener un municipio libre de contaminación”, comentó.

Por otro lado, Ocampo Alcántar reconoció el trabajo que está realizando la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, pues con esta iniciativa, expresó, se está poniendo a la vanguardia en todo Sinaloa.

“La iniciativa que tiene la alcaldesa de crear la Policía Ambiental la pone a la vanguardia en todo Sinaloa porque se especializarán a varios agentes sobre el tema, tal y como en su momento lo hicimos en Mazatlán con la Policía Turística, además que en toda la República Mexicana solamente hay tres o cuatro policías ambientales y por ende Angostura le pone la muestra a todos los municipios de Sinaloa teniendo ya a 10 elementos listos y muy capacitados”, dijo.

El funcionario estatal, mencionó que Montoya Martínez “es muy buena para las gestiones y además tiene una visión muy distinta para Angostura y eso es fundamental porque estarán a la vanguardia y la Policía Ambiental podrá actuar de manera inmediata en muchas situaciones que perjudican al sistema ecológico y, por qué no, también a la población”, declaró.

Por otro lado, aseguró que “En términos operativos ya estamos listos para echar a andar esta Policía Ambiental”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *