Llama Valerio Cervantes a mocoritenses a emitir el voto útil y libre

 

Mocorito, Sinaloa. El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mocorito Valerio Cervantes Gastelum, llama a los mocoritenses a salir el próximo domingo 06 de junio a emitir el voto útil y libre, pero sobre todo razonado.

Pidió a los votantes no se dejen engañar ni manipular, reiteró que los apoyos del gobierno federal nadie se los va a quitar si no votan por el partido que está en el poder, por la simple razón que están en la Constitución y nadie se los puede quitar, así que los convocó a votar por Movimiento Ciudadano la tercera opción que está marcando la diferencia en todo el país.

“A diferencia de los candidatos del PRIAN y de MORENA, yo nunca he vivido de la política, soy agricultor y comerciante, recientemente fui regidor, cargo que me dediqué a trabajar y apoyar a la gente con distintas necesidades y porque tengo las manos limpias vengo a pedir el voto para ser el próximo presidente municipal de Mocorito, seguro estoy de que voy a marcar la diferencia con un gobierno incluyente y plural”, puntualizó.

El candidato enfatizó que Mocorito no merece ser heredado, porque la gente tiene que ser atendida y tiene que tener respuesta a tantas necesidades, otros 3 años en el olvido se convertirá en un problema del que difícilmente el municipio se podría levantar, también indicó que no merecen un alcalde que solo velará por los intereses personales y de la gente que lo rodea, aseguró que Mocorito merece y necesita ser gobernado por el único partido conformado por ciudadanos que quieren gobernar y tratar a toda la población con calidad y calidez humana.

Valerio pidió a la gente que se unan a la ola naranja y sean parte de la unidad y del renacer del nuevo Mocorito, aún es tiempo del cambio de verdad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *