Llegan este fin de semana las Fiestas de Marzo a Higuera de los Vega


Del 14 al 16 de marzo en el poblado se disfrutará de sus Fiestas Tradicionales, habrá paseo de carros alegóricos, coleadas, arrancones y bailes en la cancha del pueblo.


 

 

Mocorito, Sinaloa. Este sábado inician las tradicionales fiestas de marzo en la comunidad de Higuera de los Vega, perteneciente al municipio de Mocorito.

Será en punto de las 15:00 horas cuando caballerangos de todos los alrededores se darán cita en la calle principal para participar en las tradicionales coleadas; a las 22:00 horas coronarán a la Reina Salma Cervantes y a Valeria López, Reina de los Juegos Florales y en el marco del tradicional baile de las canchas del pueblo amenizará la banda La Tocadora.

El domingo la fiesta sigue con arrancones 4×4 y motos, esta actividad es a partir de las 9:30 horas, mientras que las coleadas están programadas a la misma hora.

A partir de las 17:30 horas se llevará a cabo el paseo de las Reinas y demás carros alegóricos, para en la noche disfrutar de la banda Los Montoya en el baile tradicional. Para cerrar con broche de oro el lunes Los Hermanos Cota amenizarán el baile y La Misma Banda, pero por la tarde también habrá coleadas.

El comité organizador del evento, representado por Valerio Cervantes, invitan a la población en general a las tradicionales Fiestas de Marzo de Higuera de los Vega, en donde se respira ante todo un ambiente campirado, familiar y buen humor. 

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *