Llegarán 100 elementos de la Guardia Nacional a Guamúchil


“Está próximo a inaugurarse (el cuartel), en el cual llegarán 100 elementos más para reforzar la seguridad del municipio”, dijo.


 

 

Guamúchil, Sinaloa. 100 elementos de la Guardia Nacional llegarán a Salvador Alvarado, dio a conocer la Presidenta Municipal, Pier Angely Camacho Montoya.

“Está próximo a inaugurarse (el cuartel), en el cual llegarán 100 elementos más para reforzar la seguridad del municipio”, dijo.

La información la dio a conocer durante sesión de Cabildo, esto a pregunta expresa del Regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, quien cuestionó sobre cuándo se instalarán en el municipio, para cuándo estará terminado el cuartel, el cual está proyectado en la salida norte en un terreno que el mismo Ayuntamiento donó y sobre todo si las autoridades municipales están trabajando en coordinación.

“No se ha visto la mano de la Guardia Nacional aquí en Salvador Alvarado en apoyo a lo que es la Seguridad Pública Municipal, amén de lo que estén en el Seguro, la verdad que en el municipio no le viene ayudando en nada, porque a nosotros siempre se nos dijo cuando nos solicitaron el apoyo para donarles el terreno era eso”, expresó.

El edil señaló que no parece que haya un plan de trabajo, además de que el apoyo no es reciproco, pues ellos como Cabildo actuaron rápido cuando les solicitaron el apoyo, sin embargo, esto no se ha reflejado para Salvador Alvarado.

“No hemos visto nada productivo para Salvador Alvarado, ya he pedido que nos informen, creo que lo que requiere Salvador Alvarado es ese apoyo de la Guardia Nacional y el municipio a cumplido a cabalidad cada situación que nos han pedido, pero en contrario ellos no están, por lo menos no se ve el trabajo”, subrayó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *