Llora “Chenel” ante la derrota; regresa al Congreso mañana

 

Guamúchil, Sinaloa. “Voy a regresar porque no tengo de que vivir, la mera neta”, dijo José Manuel Valenzuela López “Chenel” al dar las primeras declaraciones luego de perder la elección de este 6 de junio, donde buscaba la reelección de la diputación por del Distrito 09.

“Vuelvo mañana (al Congreso), lo que pasa que yo no tenía ni un 5 pero conseguía, tenía amigos que me ayudaron”, dijo el político, quien lloró frente a los medios, pues argumentó, es humano.

Aseguró que hizo una campaña austera e incluso, comentó, tendrá que vender el 300 porque la campaña le dejó una deuda importante en una empresa de pasteles.

“Mi carro, el 300 que lo voy a vender porque debo una feria con pasteles de doña Chela porque como regalé pasteles, llevé a las comunidades pasteles en una forma de convivencia y refrescos y pues debo una feria, pero logré llegar al final sin que me faltara lo necesario para ayudar a la gente, siempre lo seguiré haciendo como diputado desde mi trinchera, me quedan 5 meses, pero ese sueldo lo seguiré compartiendo a la gente”, expresó.

Valenzuela López felicitó a su contrincante, Ambrocio Chávez Chávez y a Armando Camacho Aguilar, pues añadió que “el pueblo es el que decide”.

“Chenel” recorrió el centro de Angostura y Guamúchil saludando a la gente, pero como es característico de él, este año se vistió como San Judas Tadeo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *