Los Tigres del Norte y Alcalde de Mocorito sostienen reunión virtual

 

Mocorito, Sinaloa. Los Tigres del Norte y autoridades del municipio de Mocorito; llevaron a cabo una reunión de trabajo de manera virtual para dar seguimiento a las etapas que vienen en relación a los proyecto del museo que se está construyendo actualmente.

Durante el encuentro virtual, el líder de la agrupación Jorge Hernández conocido como “El Tigre Mayor” se expresó contento y emocionado por el proyecto, principalmente por el gran impacto positivo que traerá para el área del turismo en el municipio, al ser un atractivo y motivo más para que visten Mocorito y por ende los beneficios que traerá para los habitantes.

Jorge Hernández recordó la buena relación y confió en Guillermo Galindo Castro como persona, ahora alcalde de Mocorito, con quien dijo tener muchos años trabajando en diferentes causas para beneficiar al municipio.

Expresó que, en esta ocasión, se trata del museo en honor a la agrupación musical, el cual en este momento están en la etapa de la donación de los artículos que servirán como atractivos. Aprovecho para felicitar y reconocer todos los esfuerzos que está haciendo el alcalde, así como también el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Por su parte, el presidente municipal, agradeció ese respaldo y apoyo a cada uno de los integrantes. Recalcó que se trabaja en la etapa de los artículos que serán exhibidos, mismos que indudablemente dejarán asombrados a los seguidores, fans y público en general que admira a este ejemplar grupo musical 100 por ciento y orgullosamente mocoritense y que ahora son icono de la cultura latina a nivel mundial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *