Luis “Filocua” dará taller de pintura y dibujo en Mocorito

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) llevará a cabo un taller de pintura y dibujo nivel básico e intermedio. Esto, como parte de un programa para detectar jóvenes autodidactas y acercarlos a un mentor que les permita desarrollarse en dichas habilidades.

Luis Alejandro Sánchez Vega, titular del IMJU informó que las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 25 de enero hasta el 5 de febrero del presente año, en donde podrán registrarse jóvenes desde los 12 hasta los 29 años de edad.

Asimismo, detalló que se pretende implementar grupos de 5 alumnos por sesión de manera presencial, con una aplicación estricta de cuidados sanitarios para disminuir riesgos de contagios. Mientras que para los jóvenes interesados de las distintas sindicaturas, se contempla utilizar las plataformas virtuales como Zoom, Google Meet o la que se les facilite.

Para concretar, se confirmó que el encargado de impartir el taller será el talentoso artista plástico, Luis “Filocua” Sánchez. Finalmente, dejó a la orden las direcciones virtuales para quienes gusten inscribirse o expresar alguna duda, mediante el email: institutojuventud@mocorito.gob.mx ,así como a través de Facebook en la fanpage: Juventud Mocorito 2018-2021.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *