Magisterio respalda proyectos de la Cuarta Transformación

 

Guamúchil, Sinaloa. El magisterio tendrá la mano amiga desde el Congreso del Estado, porque sin educación no hay transformación, fueron las fuertes palabras de Ambrocio Chávez Chávez, próximo diputado local por el noveno distrito, al sostener una reunión con maestros, maestras y deportistas en Guamúchil, la cabecera municipal de Salvador Alvarado, donde también estuvo presente Rubén Rocha Moya.

¡Cuarta T, cuarta T!, gritaban los cientos de maestros reunidos para apoyar a la cuarta transformación, el cambio verdadero para Sinaloa, quienes cansados de lo mismo votarán este 6 de junio por los abanderados de Morena-PAS.

El candidato a diputado local por el noveno distrito comentó que, de llegar al Congreso del Estado, el grupo parlamentario de Morena-PAS, partidos políticos unidos por un mismo proyecto, van a trabajar mucho por la educación, siempre de la mano y como guía tendrán a otro maestro aliado que será gobernador.

 Chávez Chávez, explicó que conoce las problemáticas de los maestros como: programas e Isssteesin, donde existe mucha corrupción.

Reconoció que existe un rezago en la educación, en los que destacó la formación de maestros y el abandono de las escuelas ante los tiempos de pandemia, donde el gobierno actual del estado no ha sabido cuidar dicho sector.

Por último, afirmó que desde el congreso será la voz de defensa de los profesores y profesoras de todo el estado y los niveles educativos para que tengan mejores condiciones y haya una educación de calidad.

En el evento estuvieron apoyando, Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado; Fernando García, candidato a la diputación federal por distrito 3 y el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *