Mañana hay Jornada ‘Puro Sinaloa’ en Angostura

  • Estarán atendiendo al público de las 08:00 a las 14:00 horas. 

 

Angostura, Sinaloa._ Mañana de las 08:00 a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva de la cabera municipal, se realizará la novena Jornada ‘Puro Sinaloa’ en Angostura, anunció la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez.

En rueda de prensa, el Subsecretario de Planeación y Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social, José Alberto Salas, destacó que el registro de personas se estará realizando desde las 7:30 horas y que se puede tener acceso  a varios servicios.

En esta feria, detalló, se pueden imprimir actas de nacimiento de manera gratuita (hasta 3 por persona), trámites de ciudadano digital, descuentos en pagos vehiculares, licencias, etc. Seguro Popular, que engloba  exámenes como mastografías, ultrasonido, desnsitometría, adaptación de lentes para niños y adolescentes (con posterior entrega), para los adultos mayores se cuenta con lentes para la lectura, de igual forma, Beneficiencia Pública, ofrece sillas de rueda, bastones y andaderas. Se contará con módulos de INVÍES, SEDESO, para registrarse en programas de diversos apoyos, IFONAVIT, ICATSIN (con cortes de cabello sin costo), Secretaría de Desarrollo Económico (con proyectos productivos), SNE (con empleos), la Secretaría de Salud, IMSS (vacunas, detección de algunos padecimientos, consultas médicas y los medicamentos que ahí se receten).

El funcionario destacó que las jornadas se están realizando desde septiembre pasado y a la fecha se han otorgado alrededor de 50 mil servicios.

Para Angostura expresó, esperan la asistencia de mil personas aproximadamente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *