Mañana no debe haber una sola persona en las islas: Seguridad Pública de Angostura


Seguridad Pública recorre las islas de la Bahía Santa María para pedir a quienes ya acamparon se retiren a sus domicilios. 


 

Angostura, Sinaloa. El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, acompañado de elementos estatales están recorriendo las islas de la Bahía Santa María, esto con el objetivo de solicitar a las familias que se encuentran en esos parajes, regresen a sus domicilios acatando las recomendaciones de la autoridades de salud.

“Estamos invitando a las familias que ya se encuentran acampadas en estos lugares, como podemos observar, hay familias, menores, niños, personas vulnerables, los estamos invitando para que hagan conciencia, para que se apaguen a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, a las disposiciones del señor presidente de la República, del señor gobernador y de nuestra presidenta municipal”, expresó a través de un video publicado en las redes sociales de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez.

Señaló que si no se toman las medidas para evitar la propagación del COVID-19 o coronavirus, éste se propagará, además, expuso que si no se retiran los campamentos que están ahorita, llegarán las personas.

“Es prioritario ahorita tomar todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus, aquí podemos observar que hay varias casitas de campaña, si los dejamos aquí, seguramente se va aglomerar más gente, ahorita les estamos comunicando que el día de hoy deben desalojar la isla y para el día de mañana no debe haber una sola persona en las islas”, detalló.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *