María Elizalde respalda idea de impulsar obras con sentido social

 

Mocorito, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa continúa implementando diversas acciones enfocadas para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, en las cuales participó el día de hoy la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde, quien resaltó la importancia de que los municipios se apeguen a la política estatal para impulsar obras con sentido social.

Dicho evento encabezado por el Secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, en el que, María Elizalde estuvo en representación de los presidentes municipales del estado de Sinaloa. Participando en la instalación y toma de protesta como miembro del Consejo Estratégico de Infraestructura Urbano y Social y de Infraestructura para el Desarrollo Económico del Copladesin. Mismo en el que también estuvo presente el diputado local, Marco Antonio Zazueta; Francisco Javier López Cervantes, titular de Ceapas y otros funcionarios representantes de instituciones como el INAH, Conagua, por citar algunas. Sin dejar de mencionar a representantes de las cámaras, organismos de la construcción y otros más.

Como parte del primer encuentro se acordó realizar propuestas y aportaciones con sentido social para generar bienestar y desarrollo en las familias sinaloenses.

Ante eso, María Elizalde Ruelas reconoció y valoró la idea del gobernador Rubén Rocha Moya, para que tanto el estado como los municipios impulsen obras públicas destinadas al bien común de la población. Por ello, en particular comentó que en Mocorito actualmente están haciendo lo propio, visitando las comunidades y escuchando a toda la gente con la idea de tomar decisiones más acertadas y que las obras sean de gran utilidad, pero sobre todo que generen desarrollo y bienestar.

Finalmente, agradeció la invitación a José Luis Zavala Cabanillas, Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, a quien consideró pieza clave y pilar fundamental en esta gran e importante tarea de mucha trascendencia.

Compartir

Deja un comentario