María Elizalde: Trabajo continuo de Morena y PAS será la clave del triunfo en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. María Elizalde Ruelas, candidata en común a la alcaldía de Mocorito por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena, aseguró que parte de su fortaleza es el respaldo del trabajo político hecho por ambos partidos, ya que han estado activos de manera permanente y no solamente en tiempos electorales.

Por esa razón, dijo sentirse aceptada y bien recibida en cada comunidad, ya que la gente reconoce y sabe cómo trabajan. Por lo que, consideró que eso será la clave para triunfar de manera contundente el próximo 6 de junio

Especificó que, el trabajo continuo durante los 365 días del año, es una gran ventaja, la cual no podrá ser igualada por los rivales políticos, ya que solo se activan en años electorales y la gente lo sabe.

Cabe mencionar que el día de hoy, María Elizalde estuvo recorriendo las comunidades que van desde La Cofradía de Soto hasta Bequillos, pasando por El Tecomate y El Guasimal; en donde dijo encontrar muy buena aceptación entre los pobladores en favor del proyecto político que está abanderando mediante el Partido Sinaloense (PAS) y Morena.

Por ello, vaticinó que tanto a ella, como a sus compañeros Rubén Rocha Moya para gobernador; Verónica Avilés Rochín para diputada local y Fernando García para diputado federal, tendrán excelentes resultados en Mocorito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *