María Isabel Rodriguez es la Niña DIFusora Mocorito 2020


En el concurso participaron 11 niños y adolescentes. 


Mocorito, Sinaloa. María Isabel Rodriguez Tamayo fue electa como DIFusora Municipal, Mocorito 2020, en un evento en el que participaron 11 niños y adolescentes.

El concurso tuvo como sede la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mocorito, en el cual estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada de la directora del Sistena DIF Municipal y Carmen Irene Pérez Rocha, responsable del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR).

La presidenta del DIF dio la bienvenida a los menores, a sus padres y maestros, a quienes felicitó por su interés en este concurso cuyo objetivo es difundir los derechos de los niños. El ganador de esta etapa representará a Mocorito en la fase estatal que se llevará a cabo la próxima semana, en la ciudad de Culiacán.

“En este concurso vemos a los niños hablando de sus derechos, es importante que los conozcan y los difundan; y creo que es muy especial porque además el ganador lo eligen los mismos niños. Muchas gracias a los papás por la confianza y el apoyo a sus hijos, a los maestros y principalmente a los niños que se atreven a ser parte de estas actividades”, expresó Elizalde de Galindo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *