Más de 23 mil personas disfrutaron el Carnaval Angostura 2020


Durante cinco días de festejo, asistieron más de 23 mil personas


 

Angostura, Sinaloa. Después de cinco días de fiesta donde más de 23 mil visitantes disfrutaron de la alegría y diversión de la edición 2020 del Carnaval Angostura, “Safari, las maravillas de la vida salvaje”, tuvo un cierre espectacular al presentarse una de más bandas sinaloenses de renombre internacional, La Original Banda El Limón.

Las fiestas carnestolendas en Angostura llegaron a su fin, no sin antes dejar un gran sabor de boca con su último recorrido de carros alegóricos, reinas, comparsas, cabalgateros y al final de la caravana, el queridísimo “Quicho”.

Posteriormente al culminar el recorrido, se llevó a cabo la presentación de todas y cada una de las comparsas que participaron durante esta festividad. La premiación de las comparsas y disfraces individuales corrió a cargo de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y su esposo Ricardo Martínez, así como la Regidora Iris Carolina Bojórquez y el presidente del patronato, Jorge Mario Rivera.

Los ganadores en la categoría de Disfraz individual en orden de presentación fueron: Zuga Chamán *Tercer lugar. Danzante Leona Africana *Segundo lugar. Jefe de la Tribu Masai *Primer lugar.

En la categoría de Comparsas los ganadores en orden de aparición fueron: Mascaras y serpientes africanas *Tercer lugar. Corazón de África en Angostura *segundo lugar Maravillas de un safari *Primer lugar.

Grandes estrellas se presentaron en el escenario este último día del Carnaval Angostura 2020 como lo son Banda Patria Chica, German Peralta, Miguel y Miguel, Chuy y Jesús y La Original Banda el Limón.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *