Me dicen que miran en mí la empatía que se necesita para ser presidente: “Alfredín”

 

Mocorito, Sinaloa. A escasos días de concluir la campaña electoral, “Alfredín” López Castro, candidato a la Alcaldía de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática sigue recorriendo el municipio.

Este día visitó La Vainilla, La Calera de Capirato, El Carrizo y al caer la noche no quiso dar por terminada su gira, pues menciona que debe aprovechar al cien por ciento estos últimos días de campaña y llegando a la cabecera recorrió algunos seccionales.

Mencionó que a pesar de que no debe bajar la guardia a estas alturas se siente muy contento con la aceptación de la gente, quien le demuestra su apoyo total para este 06 de junio convertirlo en el próximo Presidente Municipal de Mocorito.

“Me dicen que miran en mí esa empatía que se necesita para ser presidente, porque no solo se necesita tener una amplia carrera política, ya que primero debemos tener un lado humano para poder tratar a las personas y atenderlas como se merecen sin ser un Presidente que se esconda y nunca esté disponible y eso me agrada y me compromete aún más para hacer las cosas bien”, expresó.

El abanderado del PRD mencionó que está sumamente agradecido con su equipo de campaña, así como con su esposa Miriam Sobeida Angulo Sais por no dejarlo solo en este proyecto que es de todos, dijo sentir el cobijo de parte de su familia, que eso lo fortalece y seguro está que Mocorito saldrá triunfante.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *