“Me gusta trabajar y soy un hombre de resultados”, afirma Víctor Godoy

 

Navolato, Sinaloa. Como un hombre que le gusta trabajar y dar resultados positivos, es como se autodefine el candidato de la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, y asegura que irá al Congreso de la Unión a trabajar sin descanso para conseguir mayores beneficios para el estado de Sinaloa.

Víctor Godoy, argumenta que busca ser el mejor aliado de los Sinaloenses en la Cámara de Diputados, gestionando suficientes recursos para todos los sectores, y logrando resultados positivos.

“Lo que realmente busco, es ser el mejor aliado de los Sinaloenses, si ando aquí es porque quiero ver mejoría en mi estado, quiero beneficios para todos los sectores y quiero que a todos nos vaya bien”, afirma Godoy.

El candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, asegura que durante sus recorridos de campaña por el tercer distrito, a vivido más de cerca las problemáticas, por lo tanto ya sabe que gestionar y donde hay más necesidades.

“No he dejado de recorrer mi distrito, desde que inició la campaña he visitado diferentes comunidades de los 6 municipios que me pertenecen, ya sé en donde hay más necesidades, ya estoy enterado de las problemáticas, ya se lo que tengo que gestionar en el Congreso de la Unión”, expresa Víctor Manuel.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *