Me siento más fortalecido que nunca: “Alfredín”

 

Mocorito, Sinaloa. El candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática, Alfredo López Castro visitó de nuevo la sindicatura de Pericos, donde presentó sus propuestas tocando puerta por puerta, además, este mismo día recorrió algunos comercios de la zona.

“Alfredín”, como también es conocido, estuvo acompañado del reconocido profesor Gonzalo Fonseca, quien lo acompañó al lugar donde se elaboran las famosas mestizas, ahí saludo a todas las mujeres trabajadoras que día a día impulsan la economía y promueven el trabajo digno.

“Siempre he admirado mucho a las mujeres, pues con el hecho de serlo ya son respetables, estas mujeres trabajadoras de Pericos merecen todo el reconocimiento y respaldo de las autoridades municipales”, mencionó.

El abanderado del PRD estuvo saludando en el crucero de dicha sindicatura, donde la gente se mostró simpática y le hicieron saber que es la mejor opción para ellos, ya que es un rostro nuevo y no quieren seguir viendo a los mismos.

“Me siento más fortalecido que nunca y por esa misma razón me siento más comprometido con los mocoritenses, no los voy a defraudar, en mí siempre tendrán un amigo y este 06 de junio vamos a hacer juntos  el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita”, puntualizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *